No a las altas tarifas de la CFE

    La CFE obliga a los usuarios a firmar y pagar  a través de pagare.

La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), el día 13 de julio del presente año, llevo a cabo una asamblea en el auditorio de la colonia aterrizaje Municipio de San Marcos, en la que asistieron autoridades agrarias, comisarios, delegados, promotores y ciudadanía en General. Una ves reunidos decidieron unirse a la resistencia al no pago de la energía eléctrica por tanto abuso, al termino de la reunión se trasladaron a la Oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del mismo Municipio para presentar las demandas y problemas que presentan los usuarios.



La comisión integrada por promotores, se presentó dirigiéndose con el superintendente el C. Avelino Real Díaz, , para hacerle entrega de las demandas que presenta el Municipio, ya que los ciudadanos  se quejan que ha habido demasiados cortes de luz por no pagar, debido a que es muy elevado el pago de consumo que la CFE plasma en sus recibos, por lo que respondió de manera agresiva diciendo que lo tienen que pagar por que es una ley. La C. Antonia Morales Ramírez presentó tres pagare que le hicieron firmar en la CFE como forma de presión para intimidar y obligarla a cubrir su adeudo de $11,000.00 diciéndole que su medidor estaba muy alterado y para que le reinstalaran la luz tenia que pagar $5000.00 por adelantado.

La CFE sigue rompiendo acuerdos que han firmado con la UPOEG y el Gobierno del Estado y de no respetar las Minutas  se tomaran otras medidas y se continuara con la resistencia al no pago de Energía Eléctrica


Para mayor información llamar al teléfono: 7471184496 con Manuel Vázquez Quintero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario